Víctor Blanco abrió el debate: "Racing es el tercer grande"

Deportes

Envalentonado con la clasificación a la final de la Copa de la Liga, el presidente de Racing se despachó con una frase que generará controversia.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, se celebró este martes la clasificación de la “Academia” a la final de la Copa de la Liga, y quizás aprovechando la eliminación de Independiente, se despachó con una frase que abrió el debate futbolero.

“Hace tiempo que venimos trabajando para que Racing sea el tercer grande de la Argentina. No tengo dudas que hoy tenemos ese lugar”, lanzó el mandatario en diálogo con radio Continental.

Blanco destacó las últimas buenas campañas de Racing, se colocó dentro del podio de “grandes” junto con River y Boca, y se despachó con una frase que puede sonar a chicana para los hinchas de San Lorenzo e Independiente.

Vale recordar que, en los últimos años, la “Academia” conquistó el Torneo de Transición 2014, Superliga 2018-2019 y Trofeo de Campeones 2019, además de participar en casi todas las últimas ediciones de la Copa Libertadores, y logró buenos triunfos contra su clásico rival.

"Hace rato que Racing dejó de ser punto en los clásicos", sostuvo Blanco en la previa al encuentro contra Boca, y preparándose para un clásico de Avellaneda en la final, que finalmente no se dio por el triunfo de Colón.

¿Qué opinás de las declaraciones de Víctor Blanco?

https://twitter.com/minutounocom/status/1399872972672929795

Dejá tu comentario