El DT de la Academia aclaró que "no hubo nada raro" en el partido que su equipo perdió ante el Cervecero y que perjudicó a Independiente, que está en zona de descenso.
Luis Zubeldía justificó la derrota de Racing ante Quilmes por 1 a 0 al asegurar que "no hubo nada raro" en el partido que perjudicó a Independiente, que sigue en la zona de descenso.
"Acá no hubo nada raro. No jugamos bien como nos ha pasado en otros partidos y por eso tenemos 20 puntos. No fue una semana normal por todas las cosas que se dijeron", admitió el entrenador tras el encuentro por la decimosexta fecha del torneo Final.
Además, se refirió a las amenazas de los hinchas para que el equipo pierda ante el Cervecero y dijo que los jugadores trataron de "estar al margen de todo eso" aunque reconoció que "algo siempre afecta porque toda la responsabilidad recaía en los jugadores y el cuerpo técnico".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Zubeldía también se refirió a su continuidad en el club al remarcar que tiene contrato "hasta fin de junio" y dijo que luego de esa fecha hablará con los dirigentes de la renovación o no. "Quizá venga otro técnico, pero mi continuidad no depende de los resultados de estos partidos", agregó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Si de los 9 puntos que quedan sumamos 5 clasificaremos a la Copa Sudamericana y tendríamos el mejor puntaje en la general en los últimos 11 años", destacó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Consultado sobre la decisión de jugar sin delanteros, el DT se justificó: "La inclusión de (Ricardo) Centurión fue porque había visto que en velocidad a la defensa de Quilmes se la podía superar y si no tenemos un mediocampo de gestación, tenemos que tener velocidad".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario