Nadal le ganó a Ferrer y es campeón del ATP de Acapulco

Deportes

El español derrotó a su compatriota por 6-0 y 6-2 en poco más de una hora de juego. Es el segundo torneo que consigue el mallorquín en el 2013.

El español Rafael Nadal le ganó a su compatriota David Ferrer por 6-0 y 6-2 y se consagró campeón del ATP de Acapulco, que se disputa en polvo de ladrillo.

En poco más de una hora de juego, Nadal le ganó a David Ferrer, primer preclasificado del ATP 500 de Acapulco, en sets corridos. Es el 52° título y el 32° que obtiene en arcilla.

Para acceder a la final, el de Mallorca había derrotado al también español Nicolás Almagro. Con esta coronación, Nadal consiguió su segundo título de la gira sudamericana, luego de alzarse con el ATP de Brasil.

El español regresó hace cuatro semanas en el torneo de Viña del Mar, donde fue derrotado en la final por el argentino Horacio Zeballos. A la semana siguiente se impuso al argentino David Nalbandian en la final de Sao Paulo.

Nadal volará en las próximas horas en un avión privado rumbo a Nueva York, donde el lunes jugará una exhibición con el argentino Juan Martín del Potro en el Madison Square Garden.





Dejá tu comentario