Así fue el retiro de Toni Kroos tras ganar su sexta Champions con el Real Madrid

Deportes

El mediocampista alemán jugó su último partido para el Real Madrid ganando su sexta Champions. Fue ovacionado por todo el público presente en Wembley.

Como se informó, el Real Madrid sacó a relucir su historia y sus talentos para consagrarse campeón de la Champions League tras vencer en la final al Borussia Dortmund por 2 a 0, en Wembley.

Con goles de Dani Carvajal y Vinicius Jr. en el complemento, el cuadro Merengue logró así su decimoquinto trofeo de Europa.

Y su mediocampista y de la Selección alemana, Toni Kroos logró su sexto título al jugar su último partido como profesional a nivel clubes, según había anunciado el propio jugador.

toni kroos retiro.jpg

El alemán de 34 años fue despedido por su parcialidad y la de todo el fútbol como lo que es: un verdadero campeón que logró títulos tanto en el Real como en el Bayern Munich que lo vio nacer como futbolista.

Fue el 21 de mayo que el Real Madrid y el jugador alemán dieron a conocer que no renovará su contrato con el club, poniendo fin a su carrera como futbolista profesional al finalizar la Eurocopa de este año, tras 17 años de trayectoria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sudanalytics_/status/1797007796749181125&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario