La avivada de Rüdiger para que el Real Madrid elimine al Manchester City

Deportes

El defensor central del Real Madrid aprovechó haber sido compañero de Mateo Kovacic en el pasado.

Real Madrid eliminó a Manchester City en los cuartos de final de la Champions League por penales, después de haber igualado 4-4 en la serie. Después del partido y la tanda de penales, se viralizó en las redes sociales un gesto de Antonio Rüdiger, defensor central del equipo español, que resultó decisivo en el resultado final.

En las imágenes, se puede ver que, cuando Mateo Kovacic se disponía a patear uno de los penales para el Manchester City, Rüdiger empieza a indicarle hacia donde tirarse a Andriy Lunin, arquero del Real Madrid. El guardameta “merengue” le hizo caso a su compañero y atajó el penal. Recordemos que Rüdiger y Kovacic habían sido compañeros en Chelsea, donde en 2021 fueron campeones de Europa, justamente derrotando en la final al Manchester City.

rudiger

El trámite del partido

Real Madrid rompió el cero a los 13 minutos con gol de Rodrygo Goes. Pese a la desventaja, el Manchester City fue dominador y llegó a la igualdad a los 75 con un tanto de Kevin De Bruyne.

Julián Álvarez fue suplente e ingresó para jugar el alargue. Además, fue el encargado de patear el primer penal de la tanda y lo metió con categoría. Sin embargo, no pudo hacer demasiado: Bernardo Silva y Kovacic erraron y definieron la serie. De esta manera, el Real Madrid se medirá al Bayern Munich que se impuso por 1-0 al Arsenal en la vuelta y sacó el pasaje a las semifinales.

Embed

Dejá tu comentario