La última oferta del Real Madrid por Mbappé: 180 millones de euros

Deportes

La "Casa Blanca" mueve fichas y sube su apuesta por el delantero francés.

Real Madrid realizó una nueva oferta por Kylian Mbappé: 170 millones de euros fijos más 10 en variables, según adelantó El Chiringuito. De esta forma, Florentino Pérez ha movido fichas y ahora espera la respuesta del PSG, que tachó de "insuficiente" la primera oferta de 160 millones por el francés.

El Real Madrid pretende con este gesto llegar a los 180 millones de euros que reclamaba al menos Leonardo, ya que esta fue la cantidad que en su día pagó el PSG al Monaco por la estrella del fútbol francés.

Ahora falta por ver la respuesta del PSG teniendo en cuenta que el precio que han puesto por Mbappé ronda los 220 millones de euros, 40 millones más de lo que está dispuesto a llegar el Real Madrid por fichar al francés, al que solo le queda un año de contrato.

Quedan cinco días para el cierre del mercado y puede pasar cualquier cosa. Leonardo ha abierto la puerta este miércoles a la salida de Mbappé y todo es cuestión de millones. De momento, el Madrid se planta en los 170+10 y habrá que ver si el PSG acepta esa cantidad.

Dejá tu comentario