Se filtraron nuevos audios de Florentino Pérez: "Cristiano es un imbécil"

Deportes

Se conocieron duras conversaciones del presidente del Real Madrid, del año 2012, donde denosta a Cristiano Ronaldo y Mourinho.

Desde hace algunas horas, Real Madrid quedó envuelto en un verdadero escándalo, que tiene como protagonista al presidente, Florentino Pérez. Es que el diario El Confidencial hizo público algunos audios del año 2012, donde el dirigente habla muy mal de varios jugadores.

En la primera grabación, apuntó directamente contra dos históricos del club: Iker Casillas y Raúl González. Ahora, surgió un nuevo audio en el que critica a Cristiano Ronaldo y lo llega a insultar.

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Creen que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, aseguraba Pérez sobre la máxima estrella portuguesa.

florentino perez cristiano

Luego, siguió: "Mendes (su representante) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera".

"Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!", cerró la grabación.

Dejá tu comentario