Ricardo Gareca fue descartado en Independiente y suenan otro nombres

Deportes

La dirigencia del Rojo sigue buscando entrenador para el 2023: Quinteros sigue en pie, Gareca fue descartado, y en las últimas horas hubo contactos con otro.

Independiente, que cerró una irregular campaña en la Liga Profesional de Fútbol, sigue buscando un entrenador que reemplace a Julio César Falcioni y la nueva dirigencia de Fabián Doman quiere apostar fuerte para empezar a reconstruir al club desde lo deportivo.

A pesar de la situación económica y deportiva del club, la dirigencia piensa en nombres fuertes: ya fueron descartados Gabriel Heinze (será nuevo entrenador de Newell's), Ariel Holan y Ricardo Gareca.

GUSTAVO QUINTERO, EL MÁXIMO APUNTADO

La llegada del director técnico Gustavo Quintero para acordar su incorporación a Independiente se demora a consecuencia de que la reunión del entrenador y los directivos de Colo Colo, con el que acaba de coronarse bicampeón del fútbol chileno, no se realizó.

"Pasa que el DT (argentino naturalizado boliviano) antes de confirmarle el sí al 'Rojo' quiere saber si el club chileno está dispuesto a contratar refuerzos de nivel para competir del mejor modo en la Libertadores 2023, de lo contrario rescindiría el vínculo que tiene hasta el próximo año", detalló el informante.

Por esta razón, la dirigencia del Rojo maneja como opciones la llegada de Pablo Guede.

Dejá tu comentario