Ricardo Gareca y una frase llamativa: "Hay que ver si Argentina puede mantener la estabilidad"

Deportes

A un mes de su confirmación como nuevo entrenador de la selección de Chile, el "Tigre" habló sobre los nuevos desafíos que se le viene a la Albiceleste.

El presente que vive la Selección Argentina hace algunos años no podría mejorar: luego de conseguir la Copa América 2021, ganó la Finalissima y se quedó con el Mundial de Qatar 2022, competencia con la que venía soñando hace muchos años y que, luego de tanto intentar, pudo conseguir Lionel Messi en el final de su carrera.

Lo difícil para el equipo de Lionel Scaloni, ahora, será mantener todo ese hambre de gloria y afrontar la Copa América de Estados Unidos 2024 con la responsabilidad que se merece y con las ganas de defender el título de la mejor manera.

Y alguien que habló sobre esta dinámica fue Ricardo Gareca, quién aun mes de su confirmación como nuevo entrenador de la selección chilena de, se refirió a los próximos desafíos de la Albiceleste y lo que espera cuándo deba enfrentarla.

Argentina es el Campeón del Mundo y en el desarrollo del juego es muy difícil superarla. Ha logrado una estabilidad que es muy importante, pero hay que ver si se puede seguir sosteniendo”, expresó el entrenador argentino en un mano a mano con DSPORTS, la señal deportiva exclusiva de DIRECTV.

image.png

Qué espera Gareca de Chile en la Copa América

“El objetivo primordial es clasificar en la primera fase. En la medida que podamos encontrar rápidamente el equipo es lo ideal, yo no descartaría ningún jugador. Puede aparecer uno que sea determinante para cada partido”, dijo. Y además, agregó: “Sé lo competitivo y lo difícil que es el jugador chileno”.

Este es un proceso que ya arrancó y han confiado en nosotros para que tengamos el objetivo máximo de clasificar al mundial, rápidamente hay que tener una respuesta, encontrar lo que nos gusta. Eso es lo que me mantiene la cabeza ocupada”, cerró.

Embed

Dejá tu comentario