Cruce de Riquelme y Morena Beltrán: "Busquets hay uno solo"

Deportes

"Él confundió al fútbol mundial", dijo el vicepresidente de Boca quien luego le pidió a la periodista "que no se enoje".

Juan Román Riquelme, habló con los integrantes de Equipo F, el programa de ESPAN, luego de la clasificación de Boca a la Final de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize eliminó a Racing tras empatar 0 a 0 sin patear al arco.

La analista Morena Beltrán hizo varias preguntas al vicepresidente segundo y hubo un intercambio con mucha tensión. La columnista le consultó si el volante central puede defender y ser el encargado de la distribución y el manejo de la pelota. El ex futbolista le respondió con contundencia: "Busquets hay uno solo, él confundió al fútbol mundial”.

https://twitter.com/minutounocom/status/1526354896269762560

Tras varios cruces entre Beltrán y Riquelme, el máximo idolo de Boca Juniors calmó un poco las aguas.

Que More no se me enoje. Yo entiendo que le guste el número 5 que pase la pelota bien. Yo también amo ver jugar a Busquets”, le aclaró Román.

https://twitter.com/minutounocom/status/1526355564095328257

Paradoja: Riquelme hizo todas las divisiones inferiores en Argentinos Juniors como un exquisito volante central que tenía un prolijo primer pase. ¿Hubiera sido el Busquets argentino?

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario