A Racing le dieron la vuelta olímpica en la cara con goleadas tres veces este año

Deportes

Dos veces con chances y una como simple partenaire, la "Academia" protagonizó involuntariamente de la consagración de tres de los cuatro campeones del año.

Racing fue protagonista de tres de los cuatro partidos en los que un equipo argentino gritó campeón en este 2020. En dos de ellos fue contra River y en el restante contra Colón de Santa Fe.

River campeón de la Supercopa Argentina 2019

¡MÁQUINA Y SUPERCAMPEÓN! | Racing 0-5 River | RESUMEN

El primero fue en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El Racing de Juan Antonio Pizzi enfrentaba al River de Gallardo. Era el cruce de los campeones de la Superliga 2018/19 y la Copa Argentina de ese año que no se dio por la pandemia. Fue un contundente 5 a 0 para el "Millonario".

Colón campeón de la Copa de la Liga 2021

SALUTE, CAMPEÓN Colón SF vs Racing (3-0) - Final | Copa LPF 2021

La "Academia" clasificó en el cuarto lugar de su grupo y tras derrotar por penales a Vélez y Boca llegó a la final. Colón fue primero de su zona y el mejor del torneo. Fue 3 a 0 en la previa de la Copa América 2021.

River campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2021

El "Millonario" aplastó otra vez a Racing. El equipo que ahora conduce Fernando Gago nunca estuvo en partido y el 4 a 0 queda corto por la falta de puntería de Braian Romero y los reflejos de Gabriel Arias. Fatídico año del club de Avellaneda que por ahora ni siquiera clasifica a la Copa Sudamericana 2021.

Dejá tu comentario