River, en aislamiento al regresar de la pretemporada

Deportes

En las últimas horas, y a días del debut por la Copa Libertadores, desde el Ministerio de Salud le comunicaron al club que el plantel tendrá que hacer una cuarentena al volver de Estados Unidos.

Mientras se encuentra finalizando la pretemporada en Orlando, River tiene una precaución de acara a su regreso al recibir la noticia de que el Ministerio de Salud le exigirá al plantel realizar un aislamiento de siete días.

La delegación "millonaria" viajó a Estados Unidos con el aval del Gobierno Nacional, dentro de la figura de delegación deportiva, lo que implicaba que los integrantes no debían realizar una cuarentena a su regreso.

La novedad para el conjunto de Marcelo Gallardo conlleva un gran problema: el plantel arribaría al país el próximo 6 de julio, y apenas 8 días después, el 14, deberá recibir a Argentinos Juniors por la idea de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En este marco, este lunes los dirigentes de River mantendrán una reunión virtual para evitar el aislamiento obligatorio, según informó el portal Doble Amarilla.

Si no hay marcha atrás por parte del Gobierno, la solución del club sería que los jugadores realicen el aislamiento en la concentración, sin poder ver a sus familiares, para poder preparar el duelo ante Argentinos.

Dejá tu comentario