River anunció a Jeremías Ledesma como nuevo arquero

Deportes

Jeremías Conan Ledesma llegó procedente de Cádiz con el objetivo de pelearle mano a mano la titularidad a Franco Armani.

Este sábado, Jeremías Conan Ledesma, fue anunciado de forma oficial como refuerzo de River. Y con Franco Armani abocado a la Copa América por varios días más, el arquero de 31 años se perfila para tener su estreno en el Monumental en al menos uno de los próximos amistosos de preparación ante Millonarios de Colombia y Olimpia de Paraguay.

Al llegar al centro Rossi para hacerse la revisión médica, Ledesma se encontró con los fanáticos que se acercaron a saludarlo y sacarse las primeras selfies como arquero de River.

Embed

Tras completar los estudios médicos tras casi seis horas, se fue al Monumental para firmar un contrato de cuatro años y medio y completó su periplo por Buenos Aires con el viaje a Pilar para arrancar la pretemporada.

Embed

Finalizado el intercambio de papeles de una transferencia que se cerró en 2,6 millones de euros más 500 mil en objetivos en Libertadores y Mundial de Clubes, fue presentado en redes, Cádiz lo despidió con un posteo (jugó 138 encuentros) y ya se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis en Pilar, donde el cuerpo técnico evaluará cuándo es conveniente que empiece a atajar.

Embed

Dejá tu comentario