El arquero de River dejó atrás la lesión muscular que lo aquejaba y todo indica que será de la partida en el próximo partido del Millonario por el torneo local. Además, Gallardo analiza incluir a Gonzalo Martínez.
El arquero de River Plate Marcelo Barovero se entrenó este jueves con normalidad y será titular el domingo frente a San Lorenzo en el estadio Monumental, por la octava fecha del torneo de Primera División.
Barovero había sufrido una lesión muscular contra Belgrano, en Córdoba, por lo que no juega en el torneo desde la tercera jornada, y si bien fue reemplazado por Julio Chiarini, lo cierto es que River sintió su ausencia en los partidos pasados.
El guardavalla había reaparecido en el cotejo frente al Juan Aurich, en Chiclayo, por Copa Libertadores, pero se resintió y su lesión dio un paso atrás, por lo que tuvo que dejar el equipo y trabajar de manera diferenciada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, piensa también en darle rodaje para afrontar el partido del próximo miércoles, que será de vital importancia para River en la Copa Libertadores de América, contra Tigres en México.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por lo pronto, Gallardo ensayó con el esquema 3-4-1-2 con miras al encuentro con San Lorenzo. Paró a Gonzalo Martínez como armador, e incluyó a Fernando Cavenaghi y a Matías Kranevitter, por lo que Leonardo Ponzio jugaría desde el arranque en Monterrey.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De no mediar imprevistos, el domingo River saldrá a la cancha con Barovero; Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Germán Pezzella; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Cavenaghi y Lucas Boyé.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario