Copa Libertadores: sorpresas en la inédita formación de River para visitar a Junior

Deportes

Con la cabeza en el Superclásico, el entrenador Marcelo Gallardo apuesta por un equipo con varios habituales suplentes.

River visita este miércoles a Junior por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, y para la cita, el entrenador Marcelo Gallardo decidió un inédito equipo, con varias sorpresas.

Pensando en el Superclásico del domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el "Muñeco" guardó a varios solados y apostó por juveniles y habituales suplentes.

El 11 de River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco; Bruno Zuculini, Leo Ponzi; Julián Álvarez, Federico Girotti y Agustín Fontana.

A poco más de una hora del inicio del partido, el entrenador confirmó la formación y también ratificó la importancia que le dará al Superclásico contra Boca del domingo. Por eso preservó a habituales titulares como Gonzalo Montiel (lesionado y casi afuera), Enzo Pérez (se reincorporó esta semana tras ser baja el último domingo), Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré.

Tampoco es titular Matías Suárez, quien volvió luego de una lesión en la rodilla y de ser contacto estrecho de coronavirus, pero que se perfila para estar desde el arranque en la Bombonera.

Dejá tu comentario