Coronavirus en River: ¿le dan el alta a Javier Pinola para llegar a 11?

Deportes

El defensor de 38 años sufrió una fractura del antebrazo derecho hace dos meses y medio, y desde hace unos días arrancó la fase final de la recuperación.

En medio del brote de coronavirus que azota a River, este lunes se conocieron más casos por lo que Marcelo Gallardo no llegaría a juntar 11 jugadores para presentarse el miércoles contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

En este marco, trascendió que en el cuerpo técnico estarían analizando darle el alta a Javier Pinola para poder completar de cara a un choque clave para las aspiraciones del equipo por clasificar a octavos de final.

De acuerdo con el diario Olé, Gallardo y los médicos del club están evaluando si el defensor está en condiciones de jugar el miércoles contra Santa Fe.

A dos meses y medio de haber pasado por el quirófano debido a la fractura del antebrazo derecho, el defensor de 38 años arrancó con la fase final de la recuperación días atrás. Sin el alta, ya tomó contacto con la pelota y hasta compartió algunos ejercicios con el resto de sus compañeros.

Por el momento, River tiene solo 10 jugadores disponibles para el miércoles. Sin arquero (a la espera de la respuesta de la Conmebol), y con Enzo Pérez casi descartado.

Dejá tu comentario