Coronavirus en River: los futbolistas que tiene disponibles para jugar el miércoles

Deportes

Se confirmaron cinco nuevos contagios de coronavirus dentro del plantel "millonario", a dos días del cruce por Copa Libertadores.

En el medio del brote de coronavirus que azota a River, este lunes se conocieron cinco nuevos casos dentro del plantel, que se suman a los 15 ya conocidos, con lo que de cara al choque ante Independiente Santa Fe del próximo miércoles por la Copa Libertadores, el equipo argentino solo tendría 10 futbolistas disponibles.

A los 20 casos de coronavirus, se le suma el del juvenil Peña, que si bien no es positivo, es contacto estrecho de un familiar, por lo que tampoco podría jugar.

Los jugadores disponible son Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Jorge Carrascal, José Paradela y Tomás Lecanda.

Se podría sumar Enzo Pérez, que no tiene coronavirus, pero que el domingo salió lesionado durante el Superclásico, y no llegaría en condiciones para el miércoles aunque todavía no está descartado. Y en las últimas horas trascendió la posibilidad de que le den el alta a Javier Pinola, quien se recupera de una fractura.

Además, resta saber si la Conmebol finalmente dejará que River agregue al joven arquero Alan Leonardo Díaz.

Dejá tu comentario