El día que Julio Grondona dejó en ridículo a Daniel Passarella adelante de todos

Deportes

Se conocieron detalles de una pelea que marcaron los destinos del "millonario" en esos tiempos.

River se fue a la B hace una década con Daniel Passarella como presidente. Tiempo antes del descenso, el ex técnico y jugador de la Selección tuvo una tremenda pelea con Julio Grondona, entonces presidente de la AFA.

El periodista Hernán Castillo contó detalles asombrosos de la misma: “El día anterior a que se va a pelear con Grondona, la mesa chica de River se junta y él les dice ‘voy a ir a hablar y voy a patear el tablero en la AFA’. Todos lo paran. Él les responde ‘yo voy y van a ver’. Todos sabían que se lo llevaban puesto a River si hacía eso. Y se lo llevaron puesto a River. Después casi lo escupe a Grondona, se peleó con todos los dirigentes”.

’Ponete de pie, da un paso al costado’, dijo Passarella. Y Grondona se paró así y le hizo así delante de todos. Todos los dirigentes se rieron. Passarella se peleó con todos los dirigentes del fútbol argentino cuando River se estaba por ir a la B”, completó.

Además, el periodista hizo una tremenda aseveración sobre la intención de Passarella y compañía cuando fueron a hablar en el entretiempo con Sergio Pezzota, árbitro del empate entre Belgrano y River que determinaría el descenso del millonario. “La famosa intención de ir a hablar con Pezzotta, iban a otra cosa, no iban a apretarlo. La llevaban en el medio la valija. La llevaban en la mano. No iban a apretarlo a Pezzotta”, afirmó dando a entender que iban a sobornar al árbitro.

Temas

Dejá tu comentario