River: el mensaje de Javier Pinola tras haber ganado la Supercopa Argentina

Deportes

El defensor grabó un video para todos los hinchas del "Millonario" y se lo vio con su brazo enyesado, debido a la fractura que sufrió ante Platense.

El pasado jueves, River goleó por 5-0 a Racing y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Durante los festejos, se vio una imagen que dio que hablar: Leonardo Ponzio lució la camiseta de Javier Pinola, ausente por una fractura en el brazo izquierdo, y Enzo Pérez vistió la 29 de Gonzalo Montiel, recuperándose de una mononucleosis.

Después de algunos días, el defensor "Millonario" mandó un mensaje a los hinchas a través de un video, publicado en las redes sociales del club, donde comenta que avanza con su recuperación y agradece los mensajes recibidos con muestras de cariño.

"Desde acá, desde el River Camp, quería felicitarlos por el título y que lo disfruten mucho. Son cosas que enorgullecen sobre todo por la calidad humana de este grupo. Hacía un tiempito que no nos estaba tocando y ahora volvimos a conseguirlo", comenzó diciendo Pinola.

Y agregó: "Que lo disfruten mucho y quiero agradecerles mucho por los mensajes de cariño. Son cosas que uno no se las olvida jamás y son motivo de orgullo, de admiración, respeto y sobre todo de sentirse muy querido".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1368337716849631243%3Fs%3D19

"Les agradezco a todos por las buenas vibras, por las buenas energías, y acá estamos... Bien fuertes de la cabeza para seguir luchando, para poder acompañar a mis compañeros que en muchos casos son amigos, y para volver más fuerte que nunca. Así que desde acá estoy sumando y llenándome de energía con ellos para poder encarar todo lo que viene con la mejor onda. Les mando un abrazo, que tengan un buen año y ojalá podamos seguir disfrutando cosas así", confesó Javier.

Temas