El palito de una gloria de River tras el Superclásico: "Boca no jugó como un equipo grande"

Deportes

El Beto Alonso aseguró que el Xeneize "estuvo siempre atrás", luego de la victoria del Millonario sobre la hora con gol de Miguel Borja.

River, que fue muy superior durante los 90 minutos, le ganó a Boca por 1 a 0 con un gol de Miguel Borja, de penal, en el segundo minuto de descuento en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Superclásico terminó en una batalla campal entre los futbolistas de ambos equipos porque los visitantes se molestaron por la forma de festejar de Agustín Palavecino y esto derivó en tres expulsados por equipo (dos suplentes del local) y el técnico Jorge Almirón. Vieron la roja Palavecino, Gómez, Centurión, Merentiel, Valentini y Equi Fernández.

Más allá del partido, donde el Millonario hizo los méritos para llevarse el triunfo, el Beto Alonso analizó lo sucedido y le tiró un palito al equipo de Jorge Almirón: "Boca tenía que salir a ganar el partido y se tiró atrás. Armani no tocó la pelota", dijo el Beto. Y agregó: "Yo ayer sentí que Boca no jugó como un equipo grande, estuvo siempre atrás", cerró en una entrevista con Cómo te va (D Sports Radio).

Embed
Embed

Dejá tu comentario