Enzo Francescoli se refirió al futuro de Rafael Santos Borré: "Es una incógnita”

Deportes

El mánager de River habló sobre la continuidad del delantero colombiano que es buscado por varios clubes extranjeros.

El alto rendimiento que está teniendo Rafael Santos Borré en River comenzó a llamar la atención de diferentes equipos extranjeros, que ya empiezan a pensar como contratar al colombiano en el próximo mercado de pases.

Es por eso que en la institución "Millonaria" ya están atentos a las ofertas que pueden llegar y a continuar con las conversaciones para poder renovar el contrato del delantero. Ante esta situación, Enzo Francescoli, mánager del club, rompió el silencio y habló del futuro de Rafael.

“Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue”, reconoció Francescoli y admitió en diálogo con "Deportivo IP": "Es una incógnita qué va a pasar con él”.

“Rafa fue encontrando su mejor fútbol en el club. River ya no tenía muchas opciones de hacer uso de las opciones que tenía en el camino y todo eso llegó al lugar en el que estamos", explicó Francescoli y afirmó: "Hoy no hay nada definido de lo que va a pasar con Borré”.

Las negociaciones para una eventual renovación del contrato de Borré están un poco trabadas y Enzo comentó: “Cuando los jugadores vienen de afuera, hay mucho de los jugadores. Sabemos que estamos muy lejos económicamente de Europa, Estados Unidos y México. Es siempre un esfuerzo que tiene que hacer el jugador con el tema del dólar en Argentina”.

“Rafa siempre ha estado muy feliz de estar en Argentina, de vestir esta camiseta, de tener el crecimiento que ha tenido como jugador. Y eso es un poco lo que lo ha sostenido. Yo creo que cualquier otro jugador, en ese sentido hubiera hecho lo mismo que Rafael. Porque ha encontrado un club que lo contiene y que le ha mostrado al mundo quién es Rafael Borré", explicó Francescoli sobre el tema.

Temas