Escándalo en River: trompadas entre periodistas partidarios

Deportes

Pablo Calvari golpeó a Hernán Castillo antes del partido que protagonizaron el Millonario frente a Estudiantes, el domingo pasado.

Minutos antes del partido que protagonizaron River y Estudiantes ocurrió un insólito hecho de violencia entre dos periodistas partidarios, que siguen la campaña la institución millonaria.

Pablo Calvari, director de la revista Por Amor a River, que en su momento fue "auspiciado" por el presidente Daniel Passarella, le pegó una trompada por la espalda a Hernán Castillo, periodista de TN y Rock and Pop y director de "Pasión Monumental". El hecho sucedió en la tribuna San Martín del estadio Monumental.

Calvari y Castillo son dos periodistas que cubren River y mantienen un enfrentamiento desde hace varios meses, aunque no están claros los motivos de la agresión de este domingo.

Por otra parte, River emitió un comunicado mostrando su solidaridad con Castillo: "El Club Atlético River Plate repudia la agresión sufrida por el periodista Hernán Castillo. La Institución tiene como objetivo brindarles la mayor seguridad y comodidad a los periodistas que trabajan día a día cubriendo la actualidad deportiva e institucional. El Club se solidariza y continuará trabajando para que estos hechos no se repitan más".

Temas

Dejá tu comentario