Detienen a 100 hinchas de River en los accesos al Monumental

Deportes

Los simpatizantes quisieron ingresar al estadio con entradas falsas. Tras protagonizar incidentes, fueron detenidos en las comisarías 51, 33 y 31.

Al menos 100 personas fueron detenidas este domingo tras querer ingresar con entradas falsas al estadio Monumental, donde River enfrentó a Estudiantes, y causar incidentes en las inmediaciones del club de Núñez.

Tras ser descubiertos por el personal de seguridad, el grupo de simpatizantes de River se comenzó a enfrentar con el personal policial a los piedrazos. Incluso algunos vecinos reportaron algunos intentos de robo.

Los incidentes registrados en Núñez no fueron los únicos protagonizados por hinchas de River durante este domingo. Más temprano barrabravas de All Boys y del "Millonario" se enfrentaron sobre la autopista Buenos Aires-La Plata en el momento previo al comienzo del partido entre Quilmes y el conjunto de Floresta, por la segunda fecha del torneo Final 2013.

El hecho se produjo a las 16.20, a la altura de la localidad de Berazategui, cuando la barra de All Boys marchaba al estadio Centenario y se topó con cuatro micros de River, que iban hacia el estadio Monumental de Núñez.

Durante 10 minutos, los violentos intercambiaron proyectiles en el medio de la autovía, lo que ocasionó la rotura de vidrios en los ómnibus de ambos bandos. Algunos barras sufrieron contusiones por el impacto de las piedras y la policía dispersó el lugar sin detener a ningún hincha.

Dejá tu comentario