River: Javier Pinola sufrió una fractura en el codo derecho

Deportes

El defensor central volvió a lesionarse en el brazo en el que en mayo sufrió una fractura. Estará, al menos, un mes afuera.

Siguen las malas noticias en River tras la derrota ante Godoy Cruz, ya que este domingo se confirmó que el defensor Javier Pinola sufrió una pequeña fractura sin desplazamiento en el codo del brazo derecho, donde se había lesionado este mismo año, por lo que será baja por un par de meses.

En esta oportunidad, la lesión no le requerirá el uso de yeso, aunque sí cuidados especiales al menos por uno mes, cuando podría volver a entrenarse con normalidad.

Ocurrió durante la derrota 2-1 ante el "Tomba" en Mendoza por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cuando el defensor central tuvo que ser sustituido en el entretiempo a raíz de una molestia en el codo del brazo que se había fracturado en mayo pasado frente a Platense.

Si bien el jugador terminó los primeros 45 minutos del partido en cancha, se retiró al vestuario con muestras de mucho dolor por lo que el médico del plantel decidió que salga del equipo y este domingo por la mañana le realizaron los estudios que confirmaron la lesión.

Temas

Dejá tu comentario