River: Juan Pablo Varsky habló de Carrascal y los hinchas reaccionaron

Deportes

El comentarista defendió al jugador de las críticas que recibe y desató el enojo de los fanáticos "millonarios".

Este domingo, River se estaba jugando su pase a la próxima etapa de la Copa de la Liga ante Aldosivi, que finalmente consiguió. El conjunto "Millonario" necesitaba de si o si de un triunfo para poder avanzar a los cuartos de final, es por eso que Marcelo Gallardo mandó al campo de juego lo mejor que tiene.

Uno de los once titulares fue Jorge Carrascal, quien es uno de los jugadores más criticados por los hinchas en los últimos partidos. Sin embargo, el colombiano tuvo una gran actuación durante el primer tiempo y el comentarista de la transmisión oficial, Juan Pablo Varsky, le envío un mensaje a aquellos fanáticos que tuvieron fuertes comentarios para con el jugador.

"Carrascal tiene que hacer todo perfecto para no recibir críticas. Pero hace muchas cosas que casi ningún compañero suyo hace, y no se le reconocen. A veces se confunde su andar que parece indolente con falta de compromiso con el partido", escribió en Twitter el periodista.

https://twitter.com/VarskySports/status/1391455100661551104

Esto desató el enojo de los hinchas que no dudaron en responder. Uno de ellos fue el ex árbitro Pablo Lunati: "La verdad @JPVarsky te estaba escribiendo un testamento con respecto a Carrascal, voy a dejarlo para el final del partido, entendé que a nosotros los hinchas nos encantaría que a Carrascal le vaya bien! Eso entendelo y comprendelo, pero entendé que le dieron la de @Beto10Alonso", lanzó el reconocido hincha de River.

https://twitter.com/PabloLunati22/status/1391458538938064899

A esto se sumaron diferentes comentarios como: "Varsky se pasó todo el primer tiempo militando a Carrascal como si fuera el novio" y "Ahí empieza todo el kilombo pero el forr... de Varsky le mete fichas al peor 10 de la historia (Carrascal) . Que entre cualquiera por él y listo".

Temas

Dejá tu comentario