Lucas Pratto habló sobre Marcelo Gallardo tras su salida de River: "Lo valoro como entrenador"

Deportes

El delantero rompió el silencio luego de firmar la rescisión de su contrato con el club "Millonario".

Lucas Pratto firmó este lunes la recisión de su contrato con River. Después de su mala experiencia en el fútbol de Holanda, debido a la lesión que sufrió en su tobillo, el delantero no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, por lo que debió ponerle fin a su estadía en el "Millonario". Horas después de quedarse con el pase en su poder, el "Oso" reveló detalles de su relación con el técnico.

En una entrevista brindada a TyC Sports, Lucas Pratto reconoció que desde tomó la decisión de irse de River para jugar en Feyenoord, no habló nunca más con Marcelo Gallardo. De hecho, afirmó que cuando sufrió la grave lesión en Feyenoord, una fractura en el tobillo derecho de la que se sigue recuperando, Gallardo tampoco se comunicó con él para ver cómo estaba.

Respecto a su relación con el "Muñeco", Lucas dijo que a su vínculo con el entrenador la califica con cinco puntos. Luego, agregó: “Es una persona que me ayudó mucho, también valoro a él como entrenador y cómo me ayudó cuando estuve como jugador de River”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario