River: Pinola recibió el alta médica y Fontana dio negativo de coronavirus

Deportes

Marcelo Gallardo comienza a recuperar futbolistas para preparar el partido del próximo martes ante Fluminense.

Después de la memorable actuación de River ante Independiente Santa Fe, el equipo comienza a pensar en el partido del próximo martes ante Fluminense en el estadio Monumental. El "Millonario" sufrió la baja de 22 futbolistas por contagios de coronavirus y tuvieron que improvisar.

En las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió un poco de tranquilidad, ya que trece jugadores dieron negativo y, luego de hacer estudios, se encuentran a disposición del técnico. Por otro lado, Agustín Fontana había dado positivo al test rápido, por lo que pasaron a hacerle un hisopado, que arrojó negativo y pudo entrenar a la par de sus compañeros.

Fontana se entrenó con normalidad junto a los 9 jugadores disponibles que tiene Marcelo Gallardo hoy a la espera de recuperar entre mañana y el mismo martes algunos de los 15 contagiados que se conocieron antes del superclásico.

Además de Fontana, se entrenaron, Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez. Julián Alvarez, Tomás Lecanda, Felipe Peña y Jorge Carrascal, al tiempo que lo hicieron con tareas especiales Javier Pinola y Enzo Pérez.

Por otro lado, el defensor Pinola ya tiene alta médica por la fractura en el codo que sufrió el 28 de febrero pasado y de ser necesario podría ser parte del equipo el martes que viene ante Fluminense en el cierre del grupo de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario