River: Rafael Borré cumplió y le hizo un regalo a su hija

Deportes

El delantero colombiano se llevó la pelota con la que le marcó cuatro goles a Godoy Cruz y se la dio a su pequeña bebé.

El sábado pasado River goleó 6-1 a Godoy Cruz. Esa noche, Rafael Santos Borré convirtió cuatro goles de todos los que marcó el "Millonario", y como suele ocurrir, aquel jugador que haga tres o más goles se lleva la pelota del partido para guardar el lindo recuerdo.

Esta no fue la excepción y el colombiano contó lo que iba a hacer con eso: "Es para mi hija Guadalupe. Cuando crezca y vea los recuerdos se la voy a dar a ella, va a quedar en nuestro museo para que la pueda disfrutar", aseguró ante los micrófonos de la transmisión oficial.

Este martes, Ana Caicedo, esposa de Rafa, publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver que el delantero de River cumplió y le llevó la pelota a Guadalupe, quien tiene cinco meses de vida. “La dueña del balón”, escribió la periodista en un costado de la foto, donde se ve a la pequeña acostada en el piso y acompañada del regalo que le hizo su papá en los últimos días.

Borré, Instagram.jpg
Historia de Instagram de Ana Caicedo, esposa de Borré.

Historia de Instagram de Ana Caicedo, esposa de Borré.

La hija de Borré y Caicedo nació el 23 de octubre del año pasado y el mundo del Millonario ya se animó a apodarla la "Maquinita". Por otro lado, el "Máquina" sigue demostrando un algo nivel en el equipo de Marcelo Gallardo: suma 53 goles en 137 partidos (0,37 de promedio) y también nuevos pretendientes, como Celta de Vigo, que está tras sus pasos.

Temas