Ramón Díaz se mostró confiado de conseguir el título en el Monumental

Deportes

Tras la victoria frente a Argentinos, que dejó a River al borde del título, el técnico "millonario" sostuvo que "el equipo está bien y hay que darle tranquilidad a los jugadores".

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, intentó ser cauto este domingo al analizar las posibilidades de su equipo de ser campeón del Torneo Final, pero avisó que juegan como local, donde, según dijo, "siempre" juegan bien y ganan.

"Era fundamental para seguir arriba. Falta una fecha pero jugamos de local, donde siempre jugamos bien y ganamos", dijo Díaz apenas terminó el partido en el que River le ganó 2-0 a Argentinos Juniors. Y luego, sobre el presente del equipo, precisó: "El equipo está bien y hay que darle tranquilidad a los jugadores".

      Embed



Dejá tu comentario