San Martín, de River: cambiaron el nombre de una calle por la final de Madrid

Deportes

La calle 18 de diciembre de 1856 fue rebautizada en medio de los festejos por la histórica Copa Libertadores que el Millonario le ganó a Boca.

Los hinchas de River celebran este jueves un nuevo aniversario de la Copa Libertadores ganada a Boca en una histórica final en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España. En medio de los festejos, los vecinos del partido de San Martín amanecieron con una increíble sorpresa ante el cambio de nombre de una de las calles más importantes de esa localidad del conurbano bonaerense.

Con motivo de aquel memorable partido que River le ganó a Boca por 3 a 1 con goles de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y el Pity Martínez, la calle 18 de diciembre de 1856 pasó a llamarse “9 de diciembre de 2018” y los vecinos fanáticos del Millonario no perdieron su oportunidad de tomarse fotos, grabar videos y, por supuesto, hacer chistes contra los xeineizes.

Buen día, quería contarles que acá en San Martín, el municipio decidió cambiarle (el nombre) a una importante calle que teníamos, 18 de diciembre, por algo más importante que es la muerte de un famoso club aca en Argentina y la han renombrado de la siguiente manera”, cuenta un vecino que se acercó a uno de los carteles que este jueves apareció modificado.

calle 9 de diciembre de 2018

Los carteles aparecieron en las intersecciones de varias calles del centro de San Martín, como 18 de diciembre y Belgrano, y 18 de diciembre y Lincoln.

Yo no puedo creer esto. Estoy en la esquina de lo que era la calle 18 de diciembre y Lincoln, y ahora me encuentro con que le cambiaron el nombre a la calle. Le pusieron 9 de diciembre de 2018. ¿Por qué será? ¿Será por Boca? Qué cosa rara…”, mencionó otro vecino en un segundo video.

calle 9 de diciembre de 2018

Embed

Dejá tu comentario