Toti Pasman a Marcelo Gallardo: “Cerrá los ojos 30 segundos e imaginá que dirigiste la final”

Deportes

El periodista deportivo quiso burlarse del entrenador de River y terminó recibiendo duras críticas.

El pasado 9 de diciembre, River festejó los tres años de la obtención de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid. Allí, con un Monumental repleto, Marcelo Gallardo le dijo una emotiva frase a los hinchas, ir los simpatizantes de Boca se lo tomaron a mal.

"Cierren los ojos por 30 segundos e imaginen haber pedido esa final", dijo el "Muñeco". Esto causó mucha repercusión y generó distintos comentarios.

Uno de ellos fue el del periodista Toti Pasman, quien aprovechó su editorial en "El Show del Fútbol" de este domingo para repetir el discurso del técnico del millonario y chicanearlo por no haber estado presente durante la obtención de dicho título.

"Muñeco, cerrá los ojos 30 segundos e imaginate que dirigiste la final", comenzó el conductor recordando que durante la última serie Gallardo estuvo suspendido y no pudo estar presente en la cancha, tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

Y continuó: "Imaginate que en la Bombonera, en la cancha de Boca, en la primera final, el día del 2-2, estuviste vos. Que vos diste la arenga antes de salir al templo, que vos bancaste a los muchachos en el entretiempo, les hablaste y les diste ánimo cuando perdían 2-1".

En ambos partidos, el equipo de River comenzó perdiendo contra los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. El comentarista pareció intentar quitarle mérito al DT de River por esa suspensión.

Luego, habló se refirió a el día en que se definió la serie y el ganador de la copa, disparó: "Ahora imaginá que en el Bernabeú también pudiste dirigir vos el equipo. Que hiciste el cambio más importante de la historia de River: Juanfer por Ponzio. Que lindo hubiese sido, ¿no? Pero la realidad es que todo eso lo hizo Biscay", dijo en una chicana.

https://twitter.com/SDFok/status/1470068079589736461

Esto causó mucha repercusión en las redes sociales y el periodista deportivo recibió cientos de críticas por la polémica editorial que hizo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario