El minuto de furia de Rodrigo De Paul en la derrota del Atlético de Madrid por Champions

Deportes

El volante de La Scaloneta hizo una falta fuerte y el árbitro invalidó el gol de Antoine Griezmann. Terminó agarrando a un rival del cuello.

La eliminación del Atlético de Madrid de todas las competencias internacionales sacudió fuerte en los pasillos de la institución. El Colchonero debía ganar para meterse en la Europa League, pero el Porto hizo su trabajo como local, lo venció 2 a 1 y lo sacó de todos lados.

En medio del cotejo, el volante argentino Rodrigo De Paul fue protagonista de un minuto de furia en una jugada límite en pleno segundo tiempo. ¿Qué pasó? El 7 de La Scaloneta fue a trabar muy fuerte contra Wenderson Galeno, quien cayó al piso.

La continuidad de la jugada derivó en gol de Antoine Griezmann para el Aleti, que en ese momento ya perdía 2 a 0 y significaba el descuento con más de 20 minutos por jugar. Pero el referí del partido anuló el tanto por el foul previo y todo se descalabró.

Casi en la mitad de la cancha, se generó una fuerte discusión entre los jugadores de ambos equipos que terminó con De Paul tomando del cuello y del brazo a Fabio Cardoso en medio del tumulto. Luego, el juez Daniel Orsato amonestó a los dos. Así no, Rodri...

LA REACCIÓN DE RODRIGO DE PAUL EN LA DERROTA DEL ATLETI

de paul furioso aleti porto champions league.mp4
Embed

Dejá tu comentario