La foto viral de Rodrigo De Paul con la camiseta de Boca

Deportes

En las redes sociales explotó una foto de un joven "Motorcito" con una camiseta que no es la de Racing.

En el marco de la preparación de la Selección Argentina para la Copa América 2024, una vieja foto de Rodrigo De Paul se volvió viral ya que aparece con una camiseta de uno de los cinco grandes del fútbol argentino pero que no es Racing.

El volante campeón del mundo solo vistió los colores de la "Academia" en el país, club en el que se formó y que siempre que viene a la Argentina visita, ya sea los pasillos como las tribunas.

Más allá que desde siempre manifestó su admiración por Juan Román Riquelme, el "Motorcito" de la Selección siempre expresó su amor por el club de Avellaneda.

En este caso, la cuenta de X La 12 Twittera compartió una foto inédita de De Paul con una camiseta de Boca, la que no tardó en volverse furor en las redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/la12tuittera/status/1801404461664858202&partner=&hide_thread=false

Se trata de un modelo de la temporada 2011, con la que el "Xeneize" conquistó el Torneo Apertura justamente con Riquelme como gran figura del equipo que dirigía Julio César Falcioni, lo que podría ser la justificación de la imagen.

rodrigo de paul

La feroz crítica de Brian Sarmiento a Rodrigo De Paul

Brian Sarmiento atacó directamente a Rodrigo De Paul por su nivel en la Selección Argentina. El mediocampista de 30 años volvió a ser titular en el equipo dirigido por Lionel Scaloni, que derrotó por 1-0 a Ecuador en el amistoso en Estados Unidos con golazo de Ángel Di María tras una enorme e inesperada jugada de Cuti Romero.

El también ex Racing Club de Avellaneda cruzó duramente al volante de Atlético de Madrid. El ex volante ofensivo de 34 años, devenido en mediático, participa en TyC Sports y llamó la atención con las críticas a su colega, que es uno de los fetiches de Lionel Scaloni, al punto tal que en la intimidad del plantel de la Selección lo burlan diciéndole "Scapaul".

Embed

Dejá tu comentario