Un encuentro de grandes: Federer y Mandela, en Sudáfrica

Deportes

El tenista viajará rumbo a Johannesburgo para supervisar los proyectos de su fundación en aquel país, y luego quiere reunirse con el ex presidente.

El suizo Roger Federer viajará este fin de semana con destino a Sudáfrica, donde espera mantener un encuentro con el ex presidente Nelson Mandela.

El tenista viajará a Johannesburgo para realizar una visita a una de los proyectos que lleva adelante su fundación caritativa, tras ser eliminado del ATP de Rotterdam por el francés Julien Benneteau.

"Espero realmente poder encontrarme con Nelson Mandela. Hemos estado intentando contactarlo", dijo Federer tras su caída en el torneo holandés. 

"Sería increíble y un sueño hecho realidad. Sólo tengo unos pocos días, pero quiero visitar uno de los proyectos de la fundación. No he estado en Sudáfrica por un tiempo", dijo el suizo sobre su visita a la tierra natal de su madre. 

Tras su paso por Sudáfrica, el número dos del mundo tiene previsto retornar al circuito el 25 de febrero en el torneo de Dubai, donde intentará defender el título obtenido en 2012.


Dejá tu comentario