Ronald Koeman habló sobre la continuidad de Messi: "La decisión la tiene que tomar Leo"

Deportes

El técnico "Culé" dio una conferencia de prensa en la previa del partido ante el Granada y se refirió al futuro del argentino.

El contrato entre Lionel Messi y Barcelona está llegando a su fin. Es por eso que el astro argentino deberá pensar si renueva su vínculo o busca un nuevo destino a partir del mes de junio próximo. Ante esta situación, los rumores sobre los posibles clubes que podrían contratar al crack rosarino son cada vez más.

En las últimas horas, el DT, Ronald Koeman, habló en conferencia de prensa en la previa al partido postergado ante el Granada, en el que, de conseguir un triunfo, alcanzarían el liderato en LaLiga. Además, se refirió a la supuesta oferta del Paris Saint-Germain por Messi.

“El liderato es un premio, pero primero tenemos que ganar. Es una situación inesperada si miras atrás. Poder luchar por ganar la Liga es algo grande que hemos logrado. Ganar y ser líderes es importante. Hace tiempo que no hay otro remedio que ganar para poder luchar por la Liga. Nos falta mucho todavía", aseguró el DT.

En cuanto a la supuesta oferta que podría llegar del PSG por Messi, el DT aseguró que no le interesa y no sabe si es verdad, pero manifestó su deseo de que el astro argentino permanezca en el Barcelona. "Ojalá que Leo siga con nosotros. Para mí tiene que acabar aquí porque lleva toda la vida aquí, pero al final es una decisión que tiene que tomar Leo. No me preocupa para nada, solo me preocupa ganar mañana", explicó.

Dejá tu comentario