El video de la barra de Rosario Central en la previa al clásico con Newell's

Deportes

La última iniciativa de la barrabrava se hizo viral.

Este fin de semana es la “Fecha de los Clásicos” en el fútbol argentino y en el interior el que siempre llama más la atención es Rosario Central – Newell's, que se llevará a cabo el domingo a las 19:45 en el Coloso del Parque.

En la previa, quien calentó el ambiente fue la barrabrava de Central. Ellos publicaron un video donde una mascota disfrazada de pingüino identificaba a Newell’s y en un momento se encuentra con la percusión de la barra de Central, algunos de ellos con caretas del director técnico “canalla”, Miguel Ángel Russo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DiarioOle/status/1761006729091805362&partner=&hide_thread=false

Cómo llegan Rosario Central y Newell's al clásico

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Newell`s cayó 0 a 2 ante Estudiantes en el Jorge Luis Hirschi. Ha ganado 3 de sus últimos cinco partidos y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 6 goles a sus oponentes y le han marcado 7 en su portería.

Rosario Central llega con los ánimos arriba luego de vencer 2-1 a Gimnasia. Ha ganado 1 de sus últimos partidos, empatado 1 y perdido 2. En esos cotejos, contó un total de 4 goles y le han anotado 6 en su arco.

Embed

Dejá tu comentario