Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Rosario Central vs Quilmes

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Rosario Central vs Quilmes por la Copa Argentina.

Rosario Central enfrenta a Quilmes desde las 16:10 en el estadio de Belgrano de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina.

El Canalla cayó ante el conjunto de Santiago del Estero luego de vencer como local a Newell's 1-0 en el clásico rosarino, y ante Arsenal por 3-0 como visitante, por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En tanto, Quilmes, que marcha 20mo. entre los 37 equipos de la Primera Nacional, viene de vencer 2-0 como local a Almirante Brown, y en la Copa Argentina venció 2-0 a San Martín de Tucumán, con goles de Camilo Machado y Mauro Molina, en el cotejo por 32avos de final.

CÓMO VER EN VIVO ROSARIO CENTRAL VS QUILMES

La televisación estará a cargo de la TyC Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Gino Infantino; Gustavo Ramírez o Alan Marinelli y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Quilmes: Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

Embed

Dejá tu comentario