*El puntero de la Liga Nacional de Vóley visita desde las 22.15 al conjunto dirigido por Juan Manuel Barrial, por el adelantado de la 8º fecha. *Este partido, convertido en un clásico de las últimas ediciones del torneo, será transmitido en vivo para todo el pais por Canal 7.
Un clásico de las últimas temporadas de la Liga Nacional de Vóley, se disputará hoy a las 22.15 , en el adelanto de la 8ª fecha. Rosario Sonder recibe a DirecTV Bolívar en el estadio de Newell’s Old Boys en un partido que será televisado en vivo para todo el país por Canal 7.
Rosario Sonder, que se mantiene en un expectante quinto puesto y fue finalista la edición pasada de la Liga, buscará cortarle el invicto al único líder DirecTV Bolívar. Para cumplir con el objetivo, cuenta entre sus figuras a los jóvenes Ignacio Bernasconi (ex armador del equipo bolivarense), Ignacio Forastiero (líbero campeón en las dos últimas temporadas), Mariano Giustiniano y Matías Guidolín, más los brasileños Leo Dos Santos (opuesto) y Rodrigao Barros Da Silva (el jugador más alto de la Liga con 2,11 metros).
El equipo de Javier Weber, que solo cedió un punto en el torneo, se torna temible para sus adversarios con jugadores de la talla de Alejandro Spajic, Pablo Meana, Wallace, William, Gabriel Arroyo, Luciano De Cecco, Guillermo García, Badá, Javier Filardi, Juan Pablo Alanís, entre otros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El favoritismo de DirecTV Bolívar en este partido, no le quita condimentos de clásico. Temporadas anteriores protagonizaron capítulos imperdibles de rivalidad deportiva, con partidos muy recordados dentro y fuera del campo de juego. El imponente estadio de Newell’s Old Boys, seguramente con un muy buen marco de púbico, será sede de un nuevo clásico, que llegará a todo el país a través de Canal 7 abriendo la 8ª fecha de la Liga de Vóley más federal de la historia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario