San Lorenzo: Andrés Vombergar fue convocado a la Selección de Eslovenia

Deportes

El atacante de 27 años formará parte de la lista para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de noviembre.

El delantero de San Lorenzo, Andrés Vombergar, será parte de la convocatoria del seleccionado de fútbol de Eslovenia, que disputará dos encuentros amistosos ante combinados europeos en la fecha FIFA de noviembre, previa al arranque del Mundial de Qatar 2022.

El atacante, de 27 años y nacido en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, fue llamado por el DT Matjaz Kek para los ensayos ante los representativos de Rumania (jueves 17, en Bucarest) y Montenegro (domingo 20, en Ljubljana), respectivamente.

Vombergar tuvo buenas performances en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con el conjunto que orienta el técnico Rubén Darío Insua, a punto tal que anotó 6 goles en 17 partidos (8 como titular). El centrodelantero ya había vestido la camiseta de un combinado esloveno clase B en un cotejo en la temporada 2019.

andres vombergar.jpg

De esta manera, el exjugador de Los Andes, Ituzaingó y Fénix será una de las bajas que tendrá el conjunto azulgrana que iniciará una suerte de mini-pretemporada durante los primeros días del mes entrante, en el marco de la preparación para el arranque del 2023.

En otro orden, el coordinador de fútbol profesional, Matías Caruzzo, se entrevistó en las últimas horas con los agentes del jugador Cristian Zapata, con la intención de que el colombiano renueve su vinculación por una temporada más.

En los próximos días, en tanto, la dirigencia buscará cerrar las renovaciones del arquero Augusto Batalla, del delantero Adam Bareiro y del mediocampista Juan Ignacio Méndez, a quienes también pretenden retener para el San Lorenzo modelo 2023 que seguirá ideando el entrenador Insúa.

Embed

Dejá tu comentario