Comienza la era Troglio en San Lorenzo

Deportes

Pedro Troglio vestirá por primera vez este martes el buzo de DT de San Lorenzo.

San Lorenzo pondrá en marcha este martes el ciclo de Pedro Troglio como entrenador, con la ilusión de recuperar en este 2022 la sonrisa y un rendimiento futbolístico acorde a la grandeza de su historia, después de un año signado por las desventuras económicas, las inhibiciones y los fracasos deportivos.

El nuevo proceso del ex DT de Independiente y Gimnasia La Plata, que reemplazará al interino Diego Monarriz, se iniciará a las 8.00 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Junto a Troglio, quien viene de obtener cuatro títulos consecutivos con Olimpia de Honduras, estará su ayudante de campo, Gustavo Reggi, quien se hará formalmente cargo de la práctica de mañana.

El conjunto de Boedo exhibe una realidad compleja en lo económico, que le impide no sólo salir a buscar los refuerzos pretendidos sino también retener a algunos de los jugadores con los que esperaba contar por un tiempo más.

De esta manera, por falta de pago en haberes, el delantero Franco Di Santo mandó telegrama y se consideró jugador libre. El club está intentando acordar con el ex Chelsea de Inglaterra “la forma de abonar los salarios caídos”, según consignó el sitio partidario ‘San Lorenzo de América’.

La institución ‘azulgrana’ se halla inhibida para contratar futbolistas, por una deuda de 1 millón de dólares que mantiene con Palestino de Chile, por la contratación efectuada del zaguero Paulo Díaz, a principios de 2016.

A pesar de ello, tanto la dirigencia como el Director Deportivo, Mauro Cetto, ya tomaron nota de las pretensiones del técnico bonaerense en relación a los puestos a reforzar: un zaguero central, un centrodelantero y un volante por izquierda.

El mediocampista Alexis Castro finalizó su préstamo en Colón de Santa Fe y deberá volver a la entidad, aunque Tigre tiene pretensiones de solicitar un préstamo.

El defensor Federico Gattoni, por su lado, ya recuperado de una molestia en la quinta vértebra lumbar, podrá moverse mañana, a la par de sus compañeros.

Embed

Temas

Dejá tu comentario