El sugestivo posteo de Liverpool para el enfrentamiento ante San Lorenzo

Deportes

El club uruguayo publicó en sus redes sociales una foto con un mensaje para el Ciclón y los hinchas no lo pasaron por alto.

En el marco de la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, San Lorenzo recibirá este jueves a Liverpool de Uruguay en busca de un triunfo que lo acerque a los octavos de final. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain desde las 21, y contará con el arbitraje del venezolano Ángel Arteaga, mientras que su compatriota Juan Soto estará en el VAR.

image.png

EL POLÉMICO TUIT DE LIVERPOOL CONTRA SAN LORENZO

Si bien el cruce es de suma importancia teniendo en cuenta que ambos equipos tienen cuatro unidades en la fase de grupos y un triunfo los podría acercar a los octavos de final, en las últimas horas se sumó un poco de picante al encuentro por un tuit que realizó el Liverpool con un mensaje enigmático para San Lorenzo.

Para el anuncio del encuentro en la red social X (Antes Twitter), el club uruguayo le dejó una chicana al "Ciclón" con el tema del barrio debido a que en la imagen aparece el jugador Martín Barrios.

Si bien al principio parecía una publicación normal, los usuarios comenzaron a sacar conjeturas y aseguran que es por el tema de la vuelta a Boedo y el barrio que perdió.

Embed

Dejá tu comentario