Escándalo: denuncian que San Lorenzo estafó a Independiente Rivadavia enviando un certificado trucho por el pase de Reali

Deportes

De esta manera, el presidente del club mendocino reclamó la vuelta del delantero, que hoy jugó para San Lorenzo en un partido amistoso. Moretti fue denunciado penalmente.

San Lorenzo otra vez es protagonista de un escándalo, algo que se está transformando en habitual desde que Marcelo Moretti asumió la presidencia del club: esta vez acusan al club de Boedo de estafa y lo denuncian penalmente en la Justicia.

La denuncia la anunció el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, y está relacionada con el pase de delantero Matías Reali

"El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes”, dijo Vila en en una entrevista en su radio, La Red.

Y luego agregó: “Hoy fue el vicepresidente. Se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente”.

San Lorenzo en problemas

reali.jpg

Pero Vila fue por más y contó: "San Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali. Nos estafaron, nos enviaron un certificado de transferencia trucho”.

Ante esta situación, Vila reveló en Radio La Red que denunció penalmente a Moretti y el secretario Pablo García Lago por el acto cometido y notificó de esta situación a la AFA mediante una carta. “Fuimos estafados en nuestra buena fe", aseguró.

“Procedimos primero a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia”, explicó Vila.

San Lorenzo debía pagar un porcentaje del pase, no lo hizo, y encima, según Vila, enviaron un comprobante trucho y por eso iniciaron una denuncia penal.

image.png

Dejá tu comentario