Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo San Lorenzo vs Lanús

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver San Lorenzo vs Lanús por la Copa de la Liga.

San Lorenzo debutará este sábado en el Nuevo Gasómetro por la Zona B en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) como local de Lanús desde las 17, con arbitraje de Fernando Echenique.

Con el nuevo presidente, Marcelo Moretti, el club recuperó legitimidad de representación tras la prematura salida de su antecesor, Marcelo Tinelli, y se embarcó en un nuevo proyecto deportivo que seguirá al mando de un ídolo de la casa: Rubén Darío Insua.

El Granate, dirigido por Ricardo Zielinski, también buscará recuperar el protagonismo perdido, sin desatender la tabla de los promedios, en la que se ubica último entre los equipos con recorrido acumulado en la primera división.

San Lorenzo vs Lanús: probables formaciones

  • San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Carlos Sánchez y Gastón Campi; Agustín Giay, Elián Irala, Manuel Insaurralde y Malcom Braida; Cristian Ferreira; Cristian Tarragona y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.
  • Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Abel Luciatti, Nery Domínguez y Braian Aguirre; Luciano Boggio; Gonzalo Pérez y Raúl Loaiza; Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Marcelino Moreno. DT: Ricardo Zielinski.

Cómo ver en vivo San Lorenzo vs Lanús

La televisación estará a cargo de TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed

Dejá tu comentario