Interna en San Lorenzo: un entrenador y el coordinador de inferiores casi terminan a las piñas

Deportes

Tras la jornada de juveniles entre el Ciclón y Sarmiento de Juní­n, hubo un cruce entre Marcelo Romano, y Hernán San Martí­n, DT de la 7ma.

La interna dirigencial en San Lorenzo pareciera haber arribado a las divisiones inferiores. Dos personas que responden al presidente del club Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, vocal y encargado del fútbol profesional, tuvieron una discusión subida de tono que casi termina a las piñas.

Después de la jornada de juveniles entre Sarmiento de Junín y San Lorenzo, el coordinador general del Ciclón y Hernán San Martín, entrenador de la 7ma división, tuvieron un enfrentamiento debido a una pelea entre jugadores de 7ma y 9na división, según informó Doble Amarilla.

moretti ortigoza.jpg

El entrenador aseguró que esto es algo habitual “todos los años” y en “todos los clubes”, después de que el encargado de las inferiores le reprochara que este tipo de incidentes no deben ocurrir. Aunque algunos rumores señalan que hubo golpes de puño entre los adultos, otros afirman que solo hubo un cruce verbal intenso que se detuvo antes de terminar mal.

Esta situación llevó a Néstor Ortigoza, vocal N°1 de la Comisión Directiva y responsable del fútbol profesional, a intervenir y reunirse con Hernán San Martín. Según la información, San Martín no es bien visto por Ortigoza ni por Romano, cercano al ex mediocampista, ya que es una persona vinculada al presidente Marcelo Moretti.

respaldo inferiores san lorenzo.jpg

En este encuentro, que incluyó a todo el cuerpo técnico de San Martín, la tensión volvió a elevarse. Para colmo, los jugadores de la 7ma división salieron en apoyo de su entrenador en Instagram, compartiendo historias que San Martín reposteó.

No es la primera vez que Moretti y Ortigoza están en desacuerdo, ya que desde hace meses existen diferencias: el exjugador no estaría siendo bien visto por gran parte de la cúpula dirigencial debido a sus manejos en la vida institucional del club.

Embed

Dejá tu comentario