La cargada de los hinchas de San Lorenzo a Huracán en la previa del partido ante Independiente Medellín
En la previa del partido ante el Independiente Medellín por la Copa Sudamericana, algunos simpatizantes del Ciclón aparecieron vestidos ropa blanca y una B en el pecho.
San Lorenzo venció a Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia por 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, en el partido de vuelta del repechaje y se medirá en la próxima fase ante San Pablo de Brasil.
Pero en la previa, un grupo de simpatizantes del Cuervo apareció en la platea disfrazados de fantasmas, como el ya tradicional fantasma de la B. De hecho, los disfraces tenían la insignia "B" en rojo.
Motivados por la iniciativa, la totalidad del estadio comenzó a cantar "El que no salta, se va a la B".
La referencia es clara para con el clásico rival, Huracán, que se encuentra comprometido en la zona baja. El equipo que ahora dirige Martínez y recientemente lo hacía Battaglia, lleva nada menos que 15 partidos sin conocer la victoria y acumula cinco derrotas consecutivas.
Los dos descensos, que se dirimen uno por promedios y otro por la tabla anual, tiene a Arsenal como el descendido de ambas formas. Y como lo que prima es el descenso por promedios, el de la tabla anual se definirá con el equipo que se encuentre más abajo y no sea Arsenal. Ese equipo, hoy es Huracán.
El detalle es que Colón, el próximo equipo, se encuentra a seis puntos y los rendimientos del equipo de Martínez hacen poco probable que lo alcance en las próximas fechas. La situación es crítica y en San Lorenzo disfrutan.
Temas
Dejá tu comentario