La FIFA lanzó un video para presentar el Mundial de Clubes
La FIFA presentó este viernes el video promocional del Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos entre el 10 y el 20 de diciembre, el cual tendrá como protagonistas principales a San Lorenzo y al Real Madrid.
Mezclando situaciones de torneos anteriores (aparecen jugadores de Boca y el técnico Alejandro Sabella, quien disputó el torneo con su Estudiantes campeón de América frente al Barcelona de Lionel Messi) con eventos de la vida animal, la máxima entidad del fútbol internacional publicó un simpático y cómico video.
A falta de menos de un mes para el debut del Ciclón en el torneo (será el 17 de diciembre en el Estadio de Marrakech frente al ganador de la llave que integran el Moghreb Tétouan marroquí, el Auckland City australiano y el ES Sétif argelino), el video como símbolo de cercanía con la fecha indicada aumentará aún más la ansiedad de los hinchas.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario