La fuerte revelación del hijo de Insua tras irse de San Lorenzo: "Mi viejo no está bien"

Deportes

Rodrigo, hijo de Rubén y jugador de Barracas, se expresó sobre la salida de su padre de la dirección técnica del Ciclón.

Apremiado por los malos resultados de la temporada, San Lorenzo despidió al entrenador Rubén Darío Insúa, quien tenía contrato hasta diciembre del 2025. La Comisión Directiva comandada por Marcelo Moretti a decidir culminar la segunda etapa del técnico del "Ciclón", luego de la derrota ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

LA REVELACIÓN DEL HIJO DE RUBÉN DARÍO INSÚA

Rodrigo, futbolista de Barracas Central y muy apegado a su padre, contó algunos detalles de la salida del entrenador y de cómo afronta esta realidad: "Mi viejo no está bien. Yo sabía que iba a pasar. No lo querían", contó.

Tras la clasificación del "Guapo" a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el hijo de Rubén Darío Insúa habló con Gol de Vesturio dónde contó algunos detalles que sorprendieron a los hinchas: "Mi viejo no está bien. Él quería seguir, estaba muy bien en el lugar que estaba, muy contento. La gente lo banca mucho, le manda muchos mensajes, los jugadores también", expresó.

Y además, agregó: "Una lástima que haya sido así el final, pero bueno, yo ya sabía que esto iba a pasar, ya sea ahora, en una semana o un mes. No lo querían. La gente que es de San Lorenzo de verdad, la gente que quiere que le vaya bien al club, a él lo quiere mucho. Después hay gente a la que le toca manejar el club que no le interesa tanto el club sino un beneficio personal".

Embed
Embed

Dejá tu comentario