Un ídolo de San Lorenzo apuntó contra Gattoni y Bareiro por sus pases a River

Deportes

El pase del defensor al Millonario generó mucha bronca en los hinchas del Ciclón. Esto se suma a la llegada del capitán paraguayo.

Las buenas noticias empezaron a llegar para Martín Demichelis y su cuerpo técnico, de cara al segundo semestre de la temporada, que lo tendrá disputando la fase final de la Copa Libertadores, cuyo último partido se jugará muy probablemente en el estadio Monumental. River se aseguró un nuevo refuerzo para su defensa: Federico Gattoni, defensor central surgido de San Lorenzo, llegará a Núñez a préstamo desde el Sevilla de España, con una opción de compra cuyo monto no ha sido revelado.

El pase del defensor, generó mucha bronca en los hinchas del Ciclón que se sienten traicionados por lo sucedido en las últimas horas y hasta alguno de los propios reconocidos futbolistas de esa institución replicaron el enojo general compartido. Pablo Barrientos, uno de los más queridos en la institución de Boedo a través de su cuenta de Instagram, lanzó un par de palitos hacia el futbolista que jugará en el Monumental.

image.png

“Compromiso, respeto y lealtad”, “lealtad antes que dinero”, “ídolos eran los de antes”, “son pocos los jugadores que aman al club de verdad”, son algunos de los mensajes que reposteó el exfutbolista de 39 años de una cuenta de esa red social que lo etiquetó y dejó en claro su postura con todo lo que viene pasando en este mercado de pases.

A pesar de que San Lorenzo intentó repatriarlo, el club español prefirió que el jugador continuara su desarrollo en Europa para aumentar su valor de mercado. Sin embargo, River intervino y Gattoni se convertirá en el nuevo refuerzo y será oficializado en las próximas horas.

Esto se suma también al reciente acuerdo con el capitán del club de Boedo, el paraguayo Adam Bareiro, quien se sumará al Millonario luego de terminar su participación con su seleccionado en la Copa América 2024.

Embed

Dejá tu comentario