Santos descendió por primera vez en su historia: los hinchas estallaron de furia

Deportes

El conjunto de San Pablo perdió la categoría tras caer como local por 2 a 1 ante Fortaleza. Luego del partido, los fanáticos se enfrentaron con la Policía y provocaron serios destrozos en la ciudad.

Los hinchas de Santos de Brasil provocaron destrozos e incendiaron dos micros y autos de futbolistas, luego del histórico descenso del equipo a la segunda división.

En las inmediaciones del estadio Vila Belmiro, ubicado en la ciudad de Santos del estado de San Pablo, se vivió una "madrugada de terror", según reportaron los medios locales, con graves incidentes entre los hinchas y la policía, incendios de micros y hasta el auto de un jugador.

destrozos hinchas santos

Los incidentes comenzaron apenas terminó el partido contra Fortaleza, que significó el primer descenso de la historia del "Peixe". Los hinchas se enfrentaron con la policía, que respondió con gases lacrimógenos.

Mientras se incendiaban al menos dos micros de transporte urbano, los hinchas también arrojaron piedras y todo lo que tenían al alcance hacia al estadio.

destrozos hinchas santos

Uno de los autos afectados por el fuego pertenece al delantero colombiano Steven Mendoza, quien estuvo en el banco de suplentes durante el partido.

Santos, el equipo de la leyenda Pelé y donde también surgió Neymar, sufrió el primer descenso en 111 años de historia a la segunda categoría del fútbol brasileño tras perder de local en la última fecha contra Fortaleza, con un gol del argentino Juan Martín Lucero.

destrozos hinchas santos
Embed

Dejá tu comentario