El exabrupto de Sebastián Domínguez contra los hinchas de Tigre: "Puteen ahora"
Luego de la ajustada victoria ante Deportivo Riestra, el entrenador del Matador insultó a los simpatizantes tras el pitazo final.
En un partido que comenzó perdiendo desde los 2 minutos de juego y logró revertir el resultado en Victoria, clave para evitar el descenso, Tigre se impuso por 2-1 ante Deportivo Riestra por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Tras el pitazo final de Fernando Echenique, Sebastián Domínguez protagonizó una insólita situación: insultó a los hinchas que se encontraban en la platea.
El director técnico del Matador, que sumó su segundo triunfo desde que lo dirige el exfutbolista y panelista, les gritó visiblemente molesto a los hinchas que estaban en la platea del estadio José Dellagiovanna: "La con… de tu madre. Puteen ahora".
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, sostuvo: "En líneas generales controlamos el partido, tuvimos ocasiones claras repetidas veces. Nos vamos con la sensación de que llegó el día que necesitábamos. Pudimos salir de esa última posición en la tabla general. Y ahora no cambia nada, descansaremos mañana y con la misma responsabilidad o aun mayor, hay que defender ese lugar y apuntarle al rival que tenemos más arriba".
Y sobre el episodio, más tarde, aclaró: "En un desahogo puteo al árbitro, a jugadores míos o del rival. Nunca me han insultado, quizás uno o dos que están dando vueltas, pero en líneas generales la gente ha respondido a la forma que jugamos".
Riestra abrió el marcador al primer minuto de partido tras un córner desde la izquierda, un rebote le cayó al delantero Antony Alonso, quien improvisó una tijera. El arquero Felipe Zenobio pudo palmear la pelota, pero no alcanzó a desviar el disparo.
A los 27 minutos llegó el empate para el local: un centro del lateral izquierdo Nahuel Banegas fue desviado y, tras un rebote, el mediocampista Tomás Galván punteó la pelota al área, donde estaba Martín Ortega. El defensor definió de primera de gran manera y colgó la pelota en el ángulo para igualar el marcador.
A los 33 minutos del segundo tiempo, Tigre logró dar vuelta el resultado. Un centro de Martín Ortega fue aprovechado por el delantero recién incorporado Eric Ramírez, quien, con una media vuelta, remató de zurda y puso la pelota lejos del alcance del arquero Ignacio Arce.
En la próxima fecha, el equipo de Victoria deberá visitar a Lanús en La Fortaleza el domingo 4 de agosto a partir de las 20.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario